TURQUIA & DUBAI

Viaja a Turquia con Dubai en una espectacular promoción.

SALIDAS: 

Diciembre 01
Diciembre 22
INCLUYE
 Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Estambul - Dubai – Estambul - Bogotá vía Turkish Airlines
 Tiquetes internos Estambul – Kayseri - Estambul.
 Impuestos del tiquete aéreo.
 Traslados Aeropuerto – hotel – Aeropuerto en Estambul, Capadocia y Dubai.
 3 Noches de alojamiento en Estambul
 2 Noches de alojamiento en Capadocia
 5 Noches de alojamiento en Dubai
 9 Desayunos
 2 Cenas en Turquía
 Visita panorámica en Estambul
 Visita de Capadocia
 Visita de medio día Dubai Clásico
 Visita de día completo a Abu Dhabi
 Safari 4 X 4 con cena BBQ en Dubai
 Visado de Emiratos Árabes
 Impuestos hoteleros


Descargar Ficha Técnica
DATOS DEL PLAN
ITINERARIO
 
DÍA 01 VIERNES BOGOTÁ – PANAMA - ESTAMBUL
Presentación en el aeropuerto internacional el dorado 3 horas antes de la salida del vuelo TURKISH AIRLINES 800 con destino a Panamá Salida a las 09:25 Horas llega a Panamá a las 11:05 Salida hacia Estambul a las 12:45 HRS. Noche abordo.
 
DÍA 02 SABADO ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento. En la tarde realizaremos una visita panorámica por la parte antigua de Estambul con paradas para admirar la bella vista de las murallas bizantinas y del Cuerno de Oro en Pierre Loti, Yenicami (la Nueva Mezquita), los puentes de Ataturk y Galata y visitar la Catedral de San Jorge, la Iglesia Ortodoxa Patriarcal Griega. Regreso al hotel . Alojamiento.
 
DÍA 03 DOMINGO ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Recomendamos tomar una Excursión opcional como la Visita de día completo a Estambul: se visitará el Hipódromo romano; Espacio donde tenían lugar las carreras de cuadrigas y las luchas políticas. Se puede ver el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente Alemana. La Mezquita Azul; Una de las mezquitas más hermosas de Estambul, única con sus seis minaretes. Santa Sofía; Majestuosa basílica del s. VI con sus impresionantes naves y tribunas. Gran ejemplo de la arquitectura bizantina con una de las mayores cúpulas del mundo. El Palacio de Topkapi; Residencia de los sultanes del Imperio Otomano, hoy día uno de los museos más ricos del mundo, con excelentes colecciones de joyas, porcelanas, trajes y reliquias. El Gran Bazar; Bazar cubierto donde se pueden encontrar más de cuatro mil tiendas. Este mercado es un paraíso de compras donde tendremos la oportunidad de asistir a una exposición de alfombras turcas. Alojamiento.
 
DÍA 04 LUNES ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Recomendamos tomar una Excursión opcional como Paseo Por El Bósforo Con Almuerzo: Salida del hotel hacia el Bazar de las Especias, después de la visita del mismo, traslado al embarcadero para comenzar un crucero por el Bósforo, estrecho que separa los continentes de Asia y Europa. Un bello paseo en el que se pueden admirar los bellos palacios y mansiones, así como una hermosa panorámica de los pueblecitos de las orillas. Almuerzo. Regreso al hotel. Alojamiento.
 
DÍA 05 MARTES ESTAMBUL-KAYSERI - CAPADOCIA
Desayuno en el hotel y mañana libre para actividades particulares. En la tarde al aeropuerto y vuelo con destino Kayseri. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
 
DÍA 06 MIERCOLES CAPADOCIA
Desayuno y excursión de día completo por el fascinante mundo de Capadocia con sus iglesias excavadas en el Valle de Goreme, sus pueblecitos trogloditas de Urgup, la fortaleza de Uchisar y los valles de Avcilar y Pasabagi con las chimeneas de las hadas encantadas en un paisaje lunar surrealista y extraordinario. Se finalizará con la visita a un taller de alfombras para que se pueda comprobar la elaboración de las mismas de forma artesanal. Almuerzo en este ambiente. Cena y alojamiento.
 
DÍA 07 JUEVES CAPADOCIA – KAYSERI- ESTAMBUL – DUBAI
Desayuno. Mañana libre para actividades personales. En la tarde traslado al aeropuerto de Kayseri para abordar el vuelo de conexión TURKISH AIRLINES en Estambul con destino final a Dubai. Noche a bordo.
 
DÍA 08 VIERNES DUBAI CLASICO
Llegada a las 00:05 y traslado al hotel. Desayuno en el hotel. En la mañana realizaremos un recorrido que le permitirá disfrutar de los magníficos paisajes de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Regreso al hotel, tarde libre Alojamiento.
 
DÍA 09 SABADO DUBAI - ABU DHABI
Desayuno en el hotel. Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo construido hasta el momento, posteriormente llegaremos a la capital de los Emiratos, Abu Dhabi. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, ha sido reconocido como el hotel más caro nunca construido. Continuamos a Al Batee Área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái.
 
DÍA 10 DOMINGO DUBAI - SAFARI EN 4X4 - CENA BBQ
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers , los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, al igual que el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel. Alojamiento.
 
DÍA 11 LUNES DUBAI
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
 
DÍA 12 MARTES DUBAI – ESTAMBUL
A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Estambul. Tarde libre. Turkish ofrece hotel hasta la hora de la salida al aeropuerto para tomar el vuelo , este será informado en el destino , Turkish ofrece un panorámica de la ciudad o se puede seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad por cuenta propia y presentarse en el aeropuerto a las 22:00 horas
 
DÍA 13 MIERCOLES ESTAMBUL – BOGOTA
Salida en el Vuelo TURKISH AIRLINES 800 a las 02:05 Hrs con destino a Bogotá.
Destinos relacionados